En Piedras Argentinas, cada pieza es seleccionada con amor, cuidando la belleza y energía de las piedras naturales. Queremos que tu experiencia de compra sea mágica y transparente, por eso te compartimos nuestras políticas de cambios y devoluciones.
Si tu pedido llegó dañado, incompleto o diferente al que pediste, escribinos dentro de las 48 horas posteriores a recibirlo.
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Adjuntanos tu número de pedido y una foto del producto. Nos comprometemos a resolverlo a la brevedad.
Aceptamos cambios dentro de los 10 días hábiles desde que recibiste tu pedido.
El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su envoltorio original y todos sus accesorios si los tuviera.
Los gastos de envío por cambios corren por cuenta del comprador, salvo que el error haya sido nuestro.
Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción.
El reembolso se realiza una vez recibido el producto y verificado su estado.
El dinero será devuelto por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
No se aceptan devoluciones de productos personalizados ni de cosmética abierta o usada (por razones de higiene y seguridad).
No se realizan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
Productos dañados por mal uso o mala manipulación.
Artículos de cosmética que hayan sido abiertos o usados.
Piedras con vetas, manchas o formas irregulares que forman parte de su origen natural.
Escribinos a info@piedrasargentinas.com.ar o por WhatsApp al +54 9 266 4866445.
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